Nosotros

Nosotros

Comenzamos el año 2011 con una fuerte orientación a brindar soluciones arquitectónicas tanto corporativo como particular, siempre enfocados en la alta eficiencia. 

Aunque originalmente GBA nació como una oficina de Arquitectura, con el tiempo juntamos nuestra pasión por el diseño con la comercialización de productos y soluciones, probadas en nuestros propios proyectos; así ofrecemos a nuestros clientes novedosos diseños, aplicaciones, estilo y siempre enfocados en asesorar de la mejor forma.

Nuestros diseños y productos son pensados para dar una fuerte identidad, rescatando los valores y espíritu de cada proyecto en que intervenimos. Estamos avalados por años de experiencia diseñando, construyendo y montando todo tipo de espacios para clientes con necesidades específicas.

Somos una empresa 100% chilena que busca permanentemente productos con un diseño vanguardista e innovador para tu hogar y oficina. Por más de 10 años hemos respirado, pensado y sentido el diseño como algo más que un concepto estético, sino más bien como un estilo de vida, una herramienta que mejora un objeto y un espacio, que comunica y que nos hace disfrutar de nuestro entorno. Te invitamos a descubrir y sorprenderte con nuestros más destacados productos.