Control Solar en casa

Control Solar en casa

Ya no solo consideramos cortinas para nuestro hogar, hoy la tendencia indica el control solar porque contamos con alternativas, que nos dan muchas mas opciones, que - solo decorar o vestir - nuestras ventanas. 

Podemos elegir cuanta luz queremos en cada habitación, dependiendo del uso y de nuestros gustos, así también como la protección UV que nos ofrece y algo que consideran muchas familias en estas fechas, es un sistema más amable con las personas alérgicas. Los Roller Sunscreen, nos dan todas las alternativas antes mencionadas, además de lograr personalizar la luz que queremos en nuestros espacios, la limpieza y mantención de ellas es mucho mas simple e inhibe la incesante acumulación de ácaros y partículas medioambientales que producen tantos síntomas incomodos a los alérgicos, sobre todo durante la noche.

Hogares inteligentes mucho más allá, que solo a punta de redes inalámbricas, y sí con diseños, y materiales modernos que nos facilitan la vida, nos agregan diseño y tienen una vida útil muchísimo mas larga.