PRODUCTO A MEDIDA

Cierre Plegable - PANORAMA

$358.990

Las Cortinas de Cristal Lumon poseen un diseño vanguardista, sin perfiles verticales de aluminio, consta de rieles que van anclados a la estructura superior y a la baranda o suelo de la terraza. Son de fácil limpieza pues permiten plegar y limpiar ambas caras desde el interior de la terraza con gran facilidad y sin riesgo de accidentes.

Poseen un diseño vanguardista, sin perfiles verticales de aluminio, consta de rieles que van anclados a la estructura superior y a la baranda o suelo de la terraza. Son de fácil limpieza pues permiten plegar y limpiar ambas caras desde el interior de la terraza con gran facilidad y sin riesgo de accidentes.

Es una solución ideal para Balcones, Terrazas, Quinchos y todo espacio exterior en general. 

Con los cierres de Cristal Plegable Lumon, No importa si llueve o hace frío, siempre será un buen momento para relajarte en el exterior con la tranquilidad de estar en el interior de tu hogar. 

Visión libre y panorámica, sin perfiles visibles y sin dañar la estética del edificio

Ahorro energético, se crea un espacio de amortiguación entre el exterior y el interior de los departamentos, así se disminuyen los cambios de temperatura y minimiza la perdida de calefacción.

Reducen el ruido entre 8 y 12dB, esto significa una reducción del 50% dentro del departamento.

Reducen el ruido entre 8 y 12dB, esto significa una reducción del 50% dentro del departamento.

(Producto a medida / valor referencial por m2)

Origen Tecnología finlandesa, vanguardia e innovación, creadores de concepto
Uso Son los únicos que cumplen con la norma chilena de construcción NCH432. Su resistencia es 4 veces la de cristal laminado.
Fijacion Sistema de fijación de los cristales a los perfiles doblemente seguro, apernado y pegado con silicona, no dejando posibilidad a un desprendimiento del cristal.
Accesorios Manilla de acero inoxidable, elegante y estética, llave incorporada, perfil inferior libre de felpas. Permite instalar cortinas rollers, utilizando un perfil superior adicional.
Garantia Lumon posee garantía por 5 años.
Certificaciones Lumon 5 es sismo resistente, aísla el ruido y las bajas temperaturas y sus perfiles son ignífugos (contra llamas). Además, posee certificaciones CE, ISO, OHSAS y AAA.
Material cristal templado 10mm/ acero inox./ perfiles aluminio LUMON
Altura Maxima 2,80 metros. Medido desde nivel de piso hacia arriba en vertical
Colores Disponibles blanco, gris, grafito, titanio y tabaco para cristales de 10 mm
PRODUCTO A MEDIDA

Contáctanos con tu requerimiento para enviar cotización.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
ficha.pdf

También te puede interesar